Jun 292011
 

La asociación Inmobiliaria de Cantabria AFILIA cerró el segundo trimestre con 100 operaciones de compraventa. “Seguimos vendiendo”.
Si Ud, está interesado en vender, no deje la venta en cualquier agencia, asegúrese que esa agencia cumple con unos criterios mínimos de funcionamiento, como que trabaja en una red de colaboración profesional representativa en número de agentes en la zona.
Trabajando en red, como desde AFILIA Inmobiliarias en Cantabria, tendrá más agentes promocionando su propiedad, conocerá de primera mano los inmuebles que se han vendido en la zona- sin conjeturas- y dispondrá de una cartera real de clientes compradores.

En definitiva, lo que puede hacer un agente inmobiliario de AFILIA Inmobiliarias es todo aquello que Ud. no puede hacer para vender su propiedad:

 

  • Calcular el precio real de mercado de su propiedad
  • Promocionar la propiedad y llegar más sitios en el menor tiempo
  • Más agentes vendiendo su vivienda
  • Cartera real de clientes en la zona
  • Negociar, ahora más que nunca,  para cerrar la operación
  • Gestionar el  cierre sin sobresaltos

 

Los agentes inmobiliarios de AFILIA comparten una cartera de 3000 inmuebles en exclusiva, han cerrado hasta la fecha 1200 operaciones de compraventa, cuya red opera en 37 empresas y 45 oficinas dentro de la Comunidad de Cantabria, con fuerte implantación en las principales ciudades Santander, Torrelavega, Laredo, etc.
Juntos podemos ayudarle a vender. 5000 clientes ya confían en los servicios de AFILIA.

  3 Responses to “SI quiere vender su vivienda, contrate con un agente de AFILIA”

  1. Yo estoy encantado con este sistema he tenido una experiencia personal, bueno la podria describir a medias. En la venta de mi casa actuaron 2 empresas, la verdad es que una de ellas se porto estupendamente tanto las comerciales eran estupendas asi como el gerente, la otra parte fue la que mas me pudo disgustar, muy desagradable el trato con ellos, vaya par de gemelos. Pero el fin fue satisfactorio. Si tengo q volver a vender otra vivienda lo hare de esta manera, aunque intentare evitar a los gemelos estos. jajajaj. Enhorabuena por vuestro exito

    • Me alegra saberlo. El sitema funciona, pero evidentemente en AFILIA todas las empresas inmobiliarias son independientes por lo que también hay que saber elegir cual de ellas quieres que te represente y defienda tus intereses.

  2. Totalmente deacuerdo contigo y como he comentado en mi anterior comentario volveria a gestionar la venta de mi vivienda con este sistema que es excepcional. Pero lamentablemente siento decirte que siempre hay ovejas negras en la familia, aun asi merece la pena y animo a todo el mundo a conoceros y recomendar que al final la venta de una vivienda es mejor que la gestione un profesional

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)