Nov 212012
 

Desde AFILIA Inmobiliarias queremos dar la bienvenida a Raquel del Cerro, gerente de INMOPLAYA, en Noja que se acaba de incorporar al grupo. Es para AFILIA un orgullo contar con una inmobiliaria de tanta trayectoria en el mercado oriental de Cantabria y en especial en el municipio de Noja.

Noja, junto con Laredo, Colindres y Argoños son puntos estratégicos de segunda residencia para vascos, castellanos y madrileño en donde AFILIA tiene presencia a través de importantes y consolidadas agencias inmobiliaras como son Inmobiliaria MI PISO, que dirige Miguel González, AREA 3, de José Moll, INMOBAN, de Silvia Oria y ahora INMOPLAYA, de Raquel del Cerro.

Gracias a pequeños gestos valientes para cambiar y apostar por el progreso, los inmobiliarios tenemos claro que para ofrecer un mejor servicio al cliente la colaboración entre los profesionales de nuestro entorno es fundamental.

Raquel del Cerro, gerente de INMOPLAYA en Noja, junto con Miguel González de MI PISO

 

 Estamos seguros que INMOPLAYA va a ganar en servicio y ventajas para sus clientes compradores y vendedores. A los primeros porque desde el minuto "0" va poder ofertar a sus clientes toda la cartera de inmuebles de AFILIA, que recordemos maneja el 40% de cuota de mercado.A los vendedores porque desde hoy  empezará a ofreceles un sistema de trabajo que le permitirá realizar una mejor y más rápida difusión de su inmueble para encontrar lo antes posible a un comprador para su vivienda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)