Jun 162011
 

Las estádisticas a las que estamos acostumbrados en los medios de comunicación o diarios económicos siempren nos muestran resultados. Cuánto bajaron o subieron los precios de la vivienda,  el número de compraventas del año, del trimestre, por comunidades, media nacional, etc.  Que como suele ocurrir muchas veces ofrecen informaciones contradictorias según de donde proceda la fuente.

AFILIA Inmobiliarias como asociación inmobiliaria sin ánimo de lucro ofrece como valor añadido a la comunidad de Cantabria, ayuntamientos, tasadores y entidades, estudios sobre la evolución de la vivienda en Cantabria a tiempo real, y añadimos un dato más significativo: el precio  al que se vendió la vivienda, el tiempo que tardó en venderse y su precio de partida. Hasta ahora nadie más puede dar esta información, ni el INE, ni el Colegio de Registradores, ni los portales inmobiliarios. ¿Quién dijo que la información es poder?

Lo cierto es que entre la base de datos de operaciones de compraventas, 1300  registradas hasta la fecha entre las agencias inmobiliarias de AFILIA y las demandas, más de 6590 contactos, hay otro dato que rara vez se utiliza pero que es del todo decisivo para orientar al propietario o promotor, ¿qué piden nuestros clientes?

Quien sepa utilizar esta información  podrá indiscutiblemente asesorar con profesionalidad a su cliente.

La generación de contactos es una constante en el marketing precisamente porque es el cliente quien te va a decir lo que quiere, en tu mano está darselo o adelantarte , como hizo IKEA, a lo que te va a pedir.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)