Oct 072015
 

AFILIA Inmobiliarias cumple 8 años ayudando a crecer a las empresas inmobiliarias de Cantabria y agradece la confianza de más de 30.000 familias que han escogido a alguna agencia inmobiliaria de AFILIA para comprar o vender su vivienda. 5000 operaciones nos avalan y demuestran la solidez de un grupo,  un asociación consolidada que está por encima de las personas que la dirigen.

 

portada

EN EL MES DE OCTUBRE

AFILIA hoy cuenta con 26 agencias inmobiliarias y 34 oficinas en la región. En este mes de octubre se incorporan Best House Estaciones, de Santander,  con Blanca Latorre como gerente; parte del equipo de AILA, Asociación MLS local en Laredo : Inmobiliaria MAFER; con Verónica Fernández de gerente;  Inmobiliaria Salve, Con J. Alexis Alonso al frente;  Inmobiliaria Serrano, con José Luis Fernández  como gerente ,  e Inmobiliaria Uranga y Maider Uranga como responsable.  A todos ellos les damos la binevenida!

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)