May 142010
 

El número fetiche de AFILIA es el 7. Siete fueron las agencias que constituyeron AFILIA en febrero de 2008 y siete oficinas son las que trabajan en colaboración en Laredo.
Inmobiliaria Miramar, Inmobiliaria Serrano y Gestión Inmobiliaria Uranga son las agencias recien incorporadas que han decidido dar el paso de convertir la competencia en colaboración para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Artusa, con dos oficinas en Laredo, Inmobiliaria Diego, Fincas Mafer y ahora Gestión Inmobiliaria Uranga, Inmobiliaria Miramar e Inmobiliaria Serrano ofrecen a sus clientes ampliar la cartera de demanda para encontrar antes al comprador y poner a su servicio a 15 agentes en Laredo y casí 150 agentes en Cantabria ofreciendo una mayor seguridad y efectividad de venta en todo el proceso.

El compromiso es muy alto, porque la cooperación lleva implicito la confianza, una confianza ganada a pulso ya que estas empresas inmobiliarias son de las más representativas y veteranas de Laredo, algunas con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. A todas ellas, bienvenidas a AFILIA, ya somos 32 empresas en Cantabria y 43 oficinas. Por eso nos atrevemos a decir que somos la mayor fuerza de ventas en Cantabria. 171 ventas realizadas de enero a Mayo de 2010 y 481 el año pasado.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)