Sep 162015
 

AFILIA, la asociación de inmobiliarias de Cantabria sigue sumando socios para la red de agencias de colaboración MLS. Hoy presentamos a la inmobiliaria santanderina INMOSANTANDER. La penetración de AFILIA en la capital se refuerza, pronto 10 oficinas en la ciudad.

INMOSANTANDER, agencia inmobiliaria en el nº 16 de la céntrica calle San Fernando, nace hace dos años con el ímpetu de sus creadoras Emma Cabo y Tania Tresgallo, a quienes les avala una larga experiencia como profesionales. Ambas decidieron emprender su propio camino como empresarias y lo hicieron a sabiendas de las dificultades que podían encontrarse en el camino. Su mérito, demostrar que han sido capaces de abrir empresa en uno de los momentos más delicados de la economía española, hacerlo en solitario, pero con la sólida creencia de que compartir con otros profesionales es la base de su servicio al cliente.logo inmosantander facebook blanco

El resultado no podía ser otro. Se han hecho un hueco imprescindible en el mercado de Santander, cuentan con un equipo de colaboradores excepcional y ahora se unen a AFILIA para aportar valor y conseguir una mayor penetración en la ciudad.  Hoy AFILIA dispone de una oferta de más de 358 pisos de segunda mano en Santander y seguirá creciendo en otras zonas como la costa oriental de Cantabria, próximamente.

Desde AFILIA les damos la bienvenida y agradecemos su decisión. Porque el secreto no siempre es competir, sino saber compartir. Felicidades!

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)