Sep 012015
 

La Asociación de Inmobiliarias de Cantabria AFILIA ha trasladado su sede a un despacho en la sexta planta de la calle Rualasal, nº 8, dentro de la CEOE-CEPYME Cantabria, como parte de una iniciativa de la Confederación de Empresarios para ceder parte de su espacio  a las asociaciones adscritas a la CEOE  (asociadas o adheridas) para que desarrollen allí su actividad y así compartir sinergias y aprovechar los servicios  que la Confederación presta a sus asociados.

Flanqueada por los tejados de grandes áticos y los  campanarios de las Iglesias más representativas de Santander: la magnánima Catedral de Santander, la iglesia de Los Jesuitas y la parroquia de la Anunciación,  la sede de AFILIA  toma su espacio, contiguo al de la Asociación de instaladores electricos y de Telecomunicaciones de Cantabria,  ASIECAN  Más abajo  los sindicatos como CC.OO y UGT conviven en un mismo edificio y escalera compartida.

campanario

Ayer me presentaba ante Miguel Angel San Juan,responsable de Comunicación de de UGT. Hombre cabal, comprometido con su trabajo y amante de las estadísticas para tomar el pulso de la sociedad.

 La Asociaciónn de los inmobiliarios  AFILIA promete un futuro lleno de conocimiento y servicio a los asociados de la mano de la CEOE-CEPYME y en continua convivencia con la visión de otros gremios, otras fuerzas sociales para aportar valor entre todos. La compañía está asegurada.

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)