Feb 242014
 

La Asociación de Inmobiliarias  AFILIA y MLS de Cantabria ha celebrado su Asamblea Ordinaria, una jornada intensa marcada por numerosos acontecimientos.

 En el plano económico, la cuenta de resultados demuestra que AFILIA es una asociación activa que además mueve la economía de Cantabria. Esfuerzos que van dirigidos a la profesionalización de sus socios a través de cursos de formación; organización de ferias inmobiliarias y publicaciones para atraer contactos y dar servicio a nuestros clientes y conseguir la reputación del agente inmobiliario en la opinión publica.

Podemos decir con orgullo que los inmobiliarios de Cantabria han dado un salto cualitativo en su profesión gracias a la colaboración y a los esfuerzos que la asociación ha destinado en formar a sus socios y a todos los profesionales por extensión.

El balance del 2013 es en positivo y demuestra que el sistema de colaboración en AFILIA y del trabajo sólo en exclusiva da mejores resultados: 870 operaciones en 2013, 487 compraventas entre el grupo. 30% de porcentaje de colaboración.

100_4815 100_4819

 En el plano asociativo y ante el nacimiento de otro MLS en Cantabria, se ha aprobado establecer acuerdos de colaboración con otro MLS de reciente aparición en el mercado. Esperamos en el mes de marzo iniciar el dialogo para llegar a un acuerdo del que todos los socios de AFILIA  y otros inmobiliarios se puedan beneficiar y en especial, no lo olvidemos, los clientes.

Institucionalmente, AFILIA ha pedido el ingreso como colectivo en AEGI Cantabria y muchos de sus miembros a nivel individual también lo han solicitado e iremos informando de todo ello.

 Por último, y no menos importante David Sempere de Inmobiliaria Montaña  ha sido elegido como miembro vocal a junta directiva en las elecciones celebradas en el seno de AFILIA. Felicidades compañero!

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)