Dic 152013
 

La Asociación de Inmobiliarias de Cantabria, AFILIA falló ayer los premios a la mejor labor profesional en 2013 en la tradicional Cena de Navidad a la que asistieron más de 100 inmobiliarios de Cantabria, en el Real Sociedad Club de Tenis de la Magdalena, premios que fueron entregados por el Consejro de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, D. francisco Rodríguez Argüeso, invitado de honor en Afilia.

Los inmobiliarios de AFILIA cerraran el año con un balance muy positivo del año 2013. Crecen en operaciones compartidas, un 10% más que en 2012 y abren más oficinas con más puestos de trabajo y oportunidades de negocio.

Hemos conseguido convertir en constumbre un método de trabajo excepcional para muchos inmobiliarios y estamos demostrando que es bueno para nuestros clientes, para nuestros comerciales y para nuestras oficinas.  Por eso nos parecía importante dar a conocer a todos los socios los logros alcanzados en este difícil pero apasionado 2013 en el boletin_afilia .

 balance3

Las distinciones concedidas a la mejor labor profesional de los agentes inmobiliarios en el año correspondieron como Mejor Captador del año en Cantabria a Diana González de Inmobiliaria San Fernando, con 23 captaciones vendidas al igual que José Moll, de Area 3 en Colindres con el mismo número de ventas.  En la categoría de Mejor Vendedor del año el primer premio fue para Sonsoles González, de Inmobiliaria San Fernando y en segundo lugar a las comerciales Annushka Voytsekhovska, de Inmobiliaria Bahía Home en Santander y Felisa Rodríguez, de Inmobiliaria Eurocasa. El premio a la mejor coordinadora del año correspondió a Rocío Fernández, de Inmobiliaria San Fernando. Por último, el premio al agente inmobiliario considerado el mejor colaborador profesional correspondió a Alberto García, de Proyecto 1, en Boo de Piélagos. A todos felicidades!!

premiados premiados_consejero1

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)