Jun 102015
 

Hay buenas perspectivas para este verano entre las agencias inmobiliarias de Cantabria en AFILIA. La ola de optimismo sobre la recuperación de la economía es contagiosa. Se incremetan las ventas un 25%,  pero sobre todo crece el número de hipotecas y aparece un nuevo perfil de comprador, que ya no es pequeño inversionista sino que demanda primera vivienda o cambio de casa, por lo que aparecen los primeros visados en el parque inmobiliario.

1430322173_591808_1430322271_noticia_normal

Durante estos días, desde la asociación inmobiliaria consultamos a empresas de reformas, cocinas, muebles, electrodomesticos y enidades financieras y todos confian en que gracias a la activación del mercado inmobiliario, este contagiará al suyo. Arquitectos de Cantabria, aparejadores, promotores, notarios, registradores además del comercio, empiezan ya a notar la mejora.

En breve los compradores dispondrán de la REVISTA AFILIA con una selección de la mejor oferta de vivienda en Cantabria de los más de 2423 inmuebles que cuelga hoy el portal AFILIA.

Si es Ud comprador adquiera la revista y confie en el profesional inmobiliario para compar su casa con la garantía de AFILIA como asociación inmobiliaria de calidad,  y feliz verano.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)