Jun 162015
 

Los Cursos de la Universidad Ménedez Pelayo  (UIMP) abren sus puertas a la enseñanza, la divulgación el encuentro y la cultura en la ciudad de Santander.
Durante el 15 de junio y el 11 de septiembre se desarrollarán cursos, conferenias, talleres y otras actividades en el Palacio de la Magdalena, que incluirá alrededor de 160 actividades.

 

Vista-aerea-Peninsula-Magdalena_EDIIMA20150614_0323_17

Los desafios del terrorismo yihadista; los dilemas de la cohesión territorial de España; la conservación preventiva de la cueva de Altamira; los avances en el desarrollo de la vacuna contra el ébola, o el nuevo modelo tras la crisis serán algunos de los temas protagonistas de las actividades académicas que se ofrecerán.

La Asociación de Inmobiliarias de Cantabria en AFILIA es consciente como lo es la Asociación de Hostelería de Cantabria de  la atracción  que genera este turismo cultural y formativo entre los miles de estudiantes, académicos, etc  que visitarán Cantabria este verano, por lo que la importancia de poder dar respuesta en otras lenguas a la demanda de extranjeros para segunda residencia o alquileres, es una prioridad entre los inmobiliarios.

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)