Jun 182012
 

Lo mejor de un Congreso profesional es reordenar todas las "perlas" o "balas de plata" que unos y otros nos han dejado en la memoria y en el corazón. La idea de Comunidad de Jeff Turner, para que no se nos olvide que la tecnología es sólo una herramienta a nuestro servicio que no debe sustituir la esencia de toda relación humana.

Sobre el modo de publicitar el inmueble, Tami Simms habla de "estilos de vida" no de características de la vivienda, de cómo transformar la desventaja de una vivienda en una ventaja para llegar a ese comprador anormal o infrecuente.Lo aparentemente malo para casi todos puede ser perfecto para otro.

Nicolai Kolding, nos presentó gráficos de hacia dónde camina la industria inmobiiaria, la importancia de los contactos y la cooperación profesional,  conocer las 4 generaciones con las que convivimos y sus gustos, saber gestionar la tecnología para atender a la generación del milenio y la clara afirmación de que en EEUU el 90% de los clientes eligen a su broker a través de una relación previa, otra vez la palabra COMUNIDAD.

 

 

 

 

 

Secundino González, nos introdujo en el  arte de escuchar, de hablar con propiedad y levantarnos todos los días para intentar dar lo mejor de nosotros. En definitiva, "estar vivo".

Los talleres de marketing con Carlos Fanjul, Miguel González, Karol Zabalza, Diego Iraizoz  compartiendo con generosidad  las estrategias que les funcionan para vender.

Cómo vender propiedades de lujo, (a partir de más de un millón de euros), en  donde también la idea de Comunidad vuelve a la palestra: los ricos se mueven en unos determinados círculos. Aprende cómo llegar a ellos. Me alegra saber que Inmobiliarios de AFILIA Inmobiliarias pronto tendrán, algunos de ellos la designación de Luxury Homes Marketing

Lo mejor de INMOCIONATE  es comprobar que el ánimo de los inmobiliarios está vivo, como nunca, que los inmobiliarios crecen ante la adversidad, en un año tan complejo como el 2012 nos hemos dado una lección de "saber estar" y de "saber hacer".

Gracias a todos y a Fernando García Erviti, conductor de este Congreso,  por este fin de semana de convivencia y aprendizaje. Nos vemos pronto en INMOCIONATE.

Be Sociable, Share!

  5 Responses to “Comunidad de oro y balas de Plata en el Congreso Inmobiliario Inmocionate 2012”

  1. AFILIA inmobiliarias ha dejado huella en el Inmociónate 2012. Sois un gran ejemplo a seguir por todos los profesionales inmobiliarios que queremos superarnos día a día.
    Muchas gracias por la mención. El Inmociónate 2012 ha sido una gran experiencia.
    Carlos Rentalo

    • Sí, lo ha sido, pero creo que INMOCIONATE no es solo un Congreso con ponencias, conferenciantes, exposición de ideas, opiniones y predicciones. es sobre todo un lugar de convivencia en donde lo que no está escrito o hablado deja más huella y es más real, Sólo si vas será capaz de vivirlo.

  2. Muy bune post "colegas". Y vosotros como siempre aportando y enriqueciendo el Sector Inmobiliario. 
    Gracias por dar ejemplo de como se pueden hacer las cosas y conseguir objetivos.
    Saludos

    • Saber estar y saber hacer es lo que los inmobiliarios han dejado latente en este INMOCIONATE. El siguiente paso lo vamos a dar unos cuantos a los que se sumarán otros muchos. El agradecimiento es compartido.

  3. Estupendo resumen de lo vivido en Inmociónate, aunque sólo si se ha estado presente uno se puede hacer a la idea del ambiente de compañerismo y de ganas por mejorar que ha impregnado cada sala del evento.
    Enhorabueba a todos, asistentes, ponentes y organizadores!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)