Jul 122012
 

Del 25 al 27 de octubre los profesionales inmobiliarios tenemos cita en Santander. Nuestro objetivo:   Unir al sector inmobiliario en un portal profesional.

 El momento ha llegado ahora. Los inmobiliarios quieren tener Voz y estar representados. Los grupos de Facebook y otras redes sociales hablan de Regulación del sectorMesa de Asamblea Nacional, Federación de Asociaciones

El Portal Profesional es un movimiento más que surge fruto de la gran revolución que está experimentando este sector en nuetro país. 

Si desde AFILIA inmobiliarias nos atrevemos a abanderar el proyecto es porque tenemos la experiencia y la garantía de haber conseguido con éxito otros proyectos como fue la creación de AFILIA,  entonces con el objetivo de crear una asociacion MLS local. Sabiamos que tenia que ser un proyecto de los inmobiliarios,que serviría para mejorar nuestros negocios y el servicio a nuestros clientes. Hoy, perseguimos los mismos intereses con el portal profesional.

 Queremos un portal de los inmobiliarios, donde cada profesional pueda participar y ser socio del proyecto,  que sea el medio de comunicación de los inmobiliarios, que ayude a educar al consumidor y que ofrezca una información valiosa a los clientes y trasmita una buena imagen a la opinión pública de nuestra profesión.

 Y lo mejor de todo es que creemos que es posible a través de una acción de 200 € por empresa, pero de incalculable valor para el profesional. Si tu también crees que es posible, apuntate al Congreso ViVENCIA del 25 al 27 de octubre en Santander.

Más información a.ceberio@afiliainmobiliarias.com

 

 

Be Sociable, Share!

  One Response to “El movimiento VIVENCIA: El portal de los inmobiliarios”

  1. […] 3 días del curso en Santander. Nos pudimos volver a reunir y compartir ideas cara al futuro Congreso Inmobiliario VIVENCIA que organiza Afilia Inmobiliarias en […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)