Abr 302015
 

Los Inmobiliarios de Cantabria en AFILIA esperan al igual que los hosteleros tres días de trabajo de mucha intensidad en este puente de mayo. Según la Asociación de Hostelería de Cantabria  las reservas superan ya el 50% de ocupación y las agencias inmobiliarias de Cantabria en AFILIA ya tienen programadas visistas especialmente en costa,con turistas de Castilla y León, Pais Vasco  y Madrid, principalmente, que buscan segunda residencia en nuestra comunidad. Casas solariegas, casonas montañesas, apartamentos en la costa, pisos Santander, los reclamos son muy variados.

 

Cantabria--verano-2012
Poblaciones como Somo, toda la costa de Ribamontan al Mar, zona oriental de Cantabria Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Ajo, Argoños, Gama, Santoña y la occidental; Suances, Comillas, Unquera, San Vicente de la Barquera, La Madrid o del interior como Cabezón de La Sal son reclamos turisticos que atraen  como proyecto de compra de vivienda  para disfrute e inversión  ahora que los precios están bajos y el euribor de mantiene estable.

Según Ignacio López Rebollar, presidente de la Asociación de Inmobiliarias AFILIA  ahora empieza el movimiento de las inmobiliarias que marcará la tendencia de todo el año. Confiamos en el buen tiempo, en la recuperación de la confianza (clave para el consumo) y en que los precios de las viviendas están en sus niveles más bajos.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)