Jul 132015
 

Son ya  9000 demandantes de vivienda y 5000 operaciones registradas en la asociacion en ocho años de andadura en AFILIA.

El barometro inmobiliaria de Cantabria esta semana demuestra que el mercado está vivo, en continuo movimiento:  28 nuevos inmuebles han entrado esta semana, 9 tramitaciones, 15 bajadas de precio y atentos 4 repuntes.  Hay que felicitar a los inmobiliarios de Cantabria pues son los que verdaderamente recogen la vida real de los ciudadanos.

Entrevista COPE afilia

Las necesidades de compra, la demanda actual, la tipología del cliente hace diez años frente a la de hoy en día, datos, balances que ponemos al servicio  de la sociedad, no solo a los medios de comunicación sino tambien a la propia Administración.

Los  inmobiliarios que apuestan por la colaboración y tienen el compromiso de compartir sus datos, son quienes pueden llevar esta realidad a los políticos, promotores y todos los interventores de la vivienda para tomar mejores decisiones,  más oportunas para adelantarse a nuevas realidades.  Ahi lo dejamos, por si alguien quiere tomar nota.

 

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)