Ene 252013
 

Me encanta anunciar nuevas incorporaciones a AFILIA Inmobiliarias.

En esta ocasión se trata de un grupo de agentes inmobiliarios de Cantabria que han decidido unir sus habilidades y experiencias refundandose en una sóla empresa. Itziar González Félix, antes INMOPROYECT, Marisol Ceballos García, antes INMOARTUSA y Xabi La Cambra y Ángel Fdez Del Castillo, antes CIDECAN son ahora ACI Inmuebles.

 

 

Las ventajas de unirse varios agentes son muchas:  reducen gastos de local, marketing, publicidad, etc  y multiplican sinergias para ofrecer mejores servicios a los clientes .

Se han instalado en un bonito y espacioso local de 250 m2 en la C/ Reina Victoria de Santander.  Y aunque pueda parecer que AFILIA pierde dos socios y gana uno, la lectura es muy diferente. Cada vez se demuestra más que el sistema de trabajo MLS de AFILIA es rentable tanto para la pequeña inmobiliaria como para la grande, pero la tendencia es que siendo de AFILIA tienes más oportunidades de hacer crecer el nº de comerciales de tu empresa y por ende tu negocio.

 

Felicidades a este gran equipo y mucha suerte en la aventura!!

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)