Ene 102013
 

AFILIA inmobiliarias comienza el calendario de formación 2013 y arranca con el curso "Cómo captar exclusivas en precio" de Ángel Gómez, de la Escuela de Formación Inmobiliaria AEFI.

En estos momentos que escribo estas líneas 43 sabedores profesionales inmobiliarios atienden las explicación de Ángel Gómez un formador instruido en la calle. Agente comercial en Metro Cuadrado una inmobiliaria de Alcalá de Henares en Madrid donde él y su equipo han cerrado 106 compraventas este último año.

 Ángel Gómez tiene claro que para satisfacer la demanda de un cliente, tan importante es saber definir su necesidades ( escuchar) como trasmitir la fuerza y positividad de nuestros servicios ( comunicar).

 

 

 La exclusiva es además de un compromiso una forma de trabajar o quizás la capacidad de personalizar nuestro servicio en eficiencia y calidad gracias al trabajo en red que en AFILIA nos permite trabajar conectados y colaborando junto a 40 oficinas inmobiliarias y más de 150 agentes.

 

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)