Dic 202012
 

 Para cerrar el año nada mejor que hacerlo con el acuerdo de adhesión a AFILIA  de otra empresa inmobiliaria de Cantabria . En esta ocasión, se trata de  ALFA Torrelavega y ALFA Centro Santander que dirige Alberto Fernandez desde el año 2007. Son un equipo de seis personas entre las dos ciudades más importantes de Cantabria. Atienden fundamentalmente mercado residencial.

 

Una de sus división de negocio es la autopromoción de viviendas unifamiliares. Facilitan el terreno, la construcción, diseño a la carta y financiación al cliente así como un compromiso de plazos para su finalización. El resultado es viviendas unifamiliares a muy buen precio y que en AFILIA empezaremos desde ya a comercialzar. Damos la bienvenida a ALFA Torrelavega y ALFA Centro Santander  que se unen a un grupo de 34 agencias inmobiliarias y 45 oficinas a cierre de año.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)