Sep 172013
 

Las cinco mujeres inmobiliarias de Cantabria que hemos tenido el privilegio de acudir al Primer Congreso de Mujeres Inmobiliarias INMOSISTERS venimos con una pequeña semilla que acabamos de plantar en nuestra tierra verde.

INMOSISTERS es un movimiento que nace en Valencia por cuatro amigas inmobiliarias que deciden ampliar el círculo, porque creen que son muchas las mujeres profesionales que igual que ellas pueden ayudarse.

1239581_636790199688516_43513922_n

Este Primer Congreso, casi experimental, tuvo muchos detractores, especialmente varones. Se hicieron bromas de todo tipo, alguna burla, en general pocos apoyaron la iniciativa. También hubo mujeres detractoras.

Las INMOSISTERS sin embargo han sabido dar el tipo, la ACTITUD las delata, han actuado con absoluto respeto hacia todas las opiniones y posturas manteniendo la elegancia en las formas y el corazón en el fondo.

  • Este ha sido un Congreso propio de mujeres, ni mejor ni peor que otros, sólo ha sido diferente.
  • Persigue un bien común para la profesión pero también para la sociedad y es el de intentar aportar a nuestra comunidad nuestro granito de arena como retorno de los que recibimos de ella.
  • Las acciones solidarias desde nuestras empresas y bajo el apoyo de una asociación como INMOSISTERS, que nace sin banderas y desde la generosidad es la primera iniciativa que desde AFILIA vamos a impulsar las INMOSISTERS de Cantabria.

548910_611601238874079_1702580485_n

Pero hay MAS. Saber que en cualquier parte de España tienes a una INMOSISTER que te va a atender, que te facilitará documentos, que te echara una mano, o que simplemente te escuchará en esos momentos difíciles de nuestra profesión o de nuestro día a día, es un privilegio.

Estoy segura que los referidos entre mujeres también crecerán a raíz de INMOSISTER, no porque seamos mujeres, sino porque además de buenas profesionales y de que el roce hace el cariño, somos INMOSISTERS, que mejor carta de presentación para descolgar el teléfono y recomendar a un cliente!.

Porque ser INMOSISTER, significa ser positiva, ser alegre y ser profesional, ser mujer pero sobre todo vivir con ¡¡pasión y siempre dar lo mejor!!,

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)