Sep 182013
 

La asociación de Inmobiliarias de Cantabria AFILIA organiza la 2º Edición de la Feria “Stock de Viviendas” que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander los días 19 y 20 de octubre.

ruleta

La Feria coincide en el mismo pabellón donde se celebra la Feria de bodas de Cantabria que atrae a mucho público potencial por lo que se espera ofrecer asesoramiento a muchas familias, clientes compradores, vendedores y jóvenes.

La campaña promocional de la Feria " STOCK DE VIVIENDAS" se centra en la sostenibilidad. Adquirir una vivienda  ¿EN COMPRA O EN ALQUILER?. El asesoramiento, según la elección y preferencias del cliente, así como la búsqueda de una tipología y modo de vida sostenible, que rompe viejos moldes y se adapta a la realidad del momento.

Comprar barato, buscar financiación, adquirir una vivienda energéticamente sostenible, cerca del trabajo para ahorrar y lo que es más importante conseguir el asesoramiento profesional para conseguir la financiación o la máxima rentabilidad para el pequeño inversionista, es el objetivo de esta estrategia comercial en el último tramo del año.

asambleaextrabaja
Tras un verano inmobiliario activo, que recogerá sus frutos en septiembre,las inmobiliarias que componen AFILIA: ACI INMUEBLES, ACTIVA NORTE, AREA 51, ALFA CENTRO, ALFA TORRELAVEGA, ALTAMIRA 21, AREA 3, ASTEFI, BAHIA HOME, BARON Y BARÓN, INMOBILIARIA BARRIO, BEST HOUSE TORRELAVEGA, EUROCASA, GUVEL, INMOBILIARIA CAMARGO, INMOPLAYA, INMOBANS, INMOBILIARIA NARA, INMOBILIARIA MONTAÑA, INMODOBRA, INMOJET.COM,INMOZENTER, LA FINCA, LF CANTABRIA, OBAYA, PAS NUEVO PISO, PROYECTO 1, SAN FERNANDO, SEINCO, VALDECELLA, hacen posible que Cantabria celebre este otoño la Segunda Edición de la Feria de la Vivienda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)