Dic 142014
 

La Asociación de Inmobiliarias de Cantabria AFILIA  falló los premios a los Mejores Agentes inmobiliarios del año en 2014.

Alrededor de la mesa se sentaron los mejores inmobiliarios de Cantabria y empresarios del sector.
110 profesionales asistieron a la Gala de entrega de los Premios AFILIA en su cuarta edición. Como invitados de honor, el Consejero de Vivienda, D. Francisco Rodríguez Argúeso y el Director de Vivienda, D. José Antonio González Barrios.
Tras una pequeña recepción en el Palacio Real, se procedió a una sesión de photocall y listos para sentarse a disfrutar de una cena, entre compañeros y colegas de profesión.

Los Premios de este año han venido a demostrar algo muy significativo, por una parte el reconocimiento al esfuerzo de todo un año, por otro lado nos ha demostrado lo que  significa la colaboración inmobiliaria, algo que al propio Consejero Rodríguez Argúeso no se le ha escapado y así lo destacó en su discurso.- "No es nada fácil lo que habéis conseguido, pues aquí no se trata de hacer amigos sino desde el respeto colaborar profesionalmente".
Y como nada es por casualidad no es de extrañar que el Premio a la MEJOR EMPRESA se lo llevara ACI Inmuebles, una empresa jóven formada por la fusión de dos agencias inmobiliarias y que en apenas dos años ha sabido comprender la colaboración profesional e incluirla en su sistema de trabajo. También el PREMIO AL MEJOR COLABORADOR correspondío al gerente y comercial de esa misma empresa, Xabier Lacambra Petisco.

xabiaciprimeros premios

Por último y no menos importante los Premios a los MEJORES VENDEDORES DEL AÑO. Dña. Diana González Santaeulalia y Dña. Sonsoles Gonzalez Sansegundo en la categoría de Mejor Captador  y Mejor Vendedor en 2014, ambas de Inmobiliaria San Fernando. Merecido reconocimiento de dos profesionales que con teson y esfuerzo diario consiguen superar hasta sus propias expectativas.

premiados

En segundo y tercer puesto se llevaron el premio Dña. Ana López Gómez, de Inmobiliaria Val De Cella; Dña. María Jesús Rivas, de Inmobiliaria Pas Nuevo Piso (en categoría Mejor Captador del 2014); Y en la categoría Mejor Vendedor del año, Dña. Teresa Pacual Piñeiro, de Inmobiliaria Bahía Home, y Dña. Carmen Medrano, de Inmobiliaria Eurocasa.2014_cena_navidad-69

Por último, la MEJOR COORDINADORA DEL AÑO correspondióa Dña. Pilar Burgos de Inmobiliaria Eurocasa. Mis felicitaciones a todos y todas pero en especial al gran premiado de la noche LA COLABORACION PROFESIONAL.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)