May 132011
 

Os adelantamos la portada de la REVISTA Primavera Veraño 2011 de AFILIA Inmobiliarias, que saldrá al mercado de Cantabria en próximos días.
La Revista recoge el COLOR del sol para representar el comienzo de los habitualmente siempre mejores meses de ventas en nuestro sector que esperamos revivan ahora. Nuestro editorial recoge precisamente el bajo volumen de negocio realizado en el primer trimestre de 2011, pero que puede responder al llamado «efecto boomerang», provocado por el hecho de que muchas personas adelantaron su decisión de compra en el 2010 para aprovecharse de las ventajs fiscales que se eliminaron al entrar el 2011.


Como novedad la revista dispone de un apartado estrella de activos bancarios de diferentes entidades y un apartado de Alquileres.
En esta ocasión la Revista ha ampliado su número de páginas pasando de 60 a 84 pág, en total. Para los clientes interesados en comprar vivienda, encontrrán un didáctico artículo sobre cómo buscar vivienda en internet. Y para los Inmobiliarios, Ignacio lópez Rebollar, presidente de la Asociación AFILIA Inmobiliarias, comenta el impacto de la crisis en nuestro sector y la transformación que las agencias inmobiliarias han tenido que realizar para salir reforzados de ella, sin vuelta atrás:  recordando para el que ha dejado pendiente los deberes, que no hay retorno El progreso y la profesionalidad de nuestro sector al amparo de la tecnología es ya imparable.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)