Jul 112014
 

Un año más INMOCIONATE no nos deja indiferente. No es solo las ponencias o los talleres de trabajo, tampoco las comidas, las sesiones de photocall, los selfies, las salidas, cenas y noches de juerga, los gintonics. Es más.

Algunas observaciones que provocan mi orgullo por esta profesión.  La primera es la experiencia del profesional, su bagaje y conocimiento hace que ni el mejor de los economistas pueda hacer una nueva lectura de los indicadores económicos que no haya analizado ya el inmobiliario – aunque se agradece el resumen.  Tampoco el portal IDEALISTA puede aportar luz a los cambios y comportamientos del mercado. Son los inmobiliarios, no lo olvidemos quienes tenemos esa información  y para ello no hace falta estar en una asociación de colaboración (aunque ayuda). 10484559_739574962748217_5976840370894601201_o

El inmobiliario sabe a la perfección el precio m2 de su zona y caídas y vaivenes de los precios a lo largo del tiempo, conoce la demanda y es el mejor orientador del mercado. Poco puede aportarnos un portal inmobiliario sobre una encuesta realizada a 700 profesionales .  Zapatero a tus zapatos.

Nos hemos sentido muy orgullosos al comprobar que los retos del inmobiliario español van en la misma línea que la de mercados más desarrollados como el estadounidense.

Pero  hay más, las experiencias compartidas y enseñar emocionando, porque si algo es característico del inmobiliario español es su capacidad creativa que en  INMOCIONATE se contagia  como por arte de magia. Gracias tribu!

Foto 26-06-14 20 35 03

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)