Abr 022011
 

Los profesionales inmobiliarios de Cantabria en AFILIA abrieron ayer la4 ª Edición del Salón Inmobiliario de Bilbao a más de 32 grados de temperatura. Una jornada intensa y calurosa, que no impidió la visita de muchos bilbainos por la Feria.

AFILIA Inmobiliarias traslada a Bilbao y durante este fin de semana  su producto de Segunda Residencia, lo más representativo de Cantabria , desde la Costa Oriental (Laredo, Noja, Castro), Santander , Costa occidental, interior, etc. Producto enfocado sobre todo en segunda residencias: chalets, grandes casonas, apartamentos de playa, pisos exclusivos en El Sardinero, etc.

Los visitantes, la mayoría bilbainos y muchos del propio centro, dado el encalve donde se ubica el Salón, en el Atrio del Edificio Ensanche, se acercaban preguntando sobre todo por primera vivienda.

Aún así, el producto de Costa Oriental y de Santander fueron lo más reclamados y esperamos que en la jornada de este sábado y en especial el domingo se acerquen más visitantes interesados en Segunda Residencia en Cantabria.

Be Sociable, Share!

  5 Responses to “AFILIA muestra su producto de Segunda Residencia en la Feria de Bilbao SIE”

  1. […] que se reunen a comer un día la semana, o celebran Juntas. Hay agrupaciones que incluso se van juntos a un stand de una feria para mostrar su oferta, organizan safaris inmobiliarios o batallas de […]

  2. super interesante poder adquirir residencias en estas ferias, me gusta la publicacion y se que a muchos le interesara

    • creemos que este 2011 la Segunda residencia va a tomar el protagonismo que se merece y Cantabria es una comunidad privilegiada.

  3. El retorno a la dinamización del sector necesita de actuaciones de este tipo.

    • Afortunadamente nada volverá a ser como antes. Pero las personas siguen teniendo las mismas necesidades, joveenes que buscan su primer hogar, familias que crecen o aquellas que quieen disfrutar de merecidos descansos cerca del mar o la montaña. Sólo falta que este deseo venga de la mano de la sostenibilidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)