Oct 072011
 

La primera impresión es la que cuenta. Todo se decide en los instantes iniciales y la idea que queda en el cerebro es muy difícil de modificar después. 1) Consejo.- Si quiere vender su vivienda tiene que estar adecentada, limpia y sin olores. Retire los objetos personales, fotografías, retratos de familia, escudos, trofeos. Cuanto menos personal más fácil será para el interesado imaginarse como propietario de su casa.

Puede hacer algo más, si su vivienda está desgastadaa por el uso, pinte las paredes, eso le dará luz a la casa y sensación de nuevo. Este consejo también es aplicable para los inmuebles de bancos en especial. Merece la pena realizar una pequeña reforma y limpieza antes de mostrar la propiedad.


Y como de consejos estamos hablando, nadie mejor que nuestro colega, arquitecto y fomador además de Director de la Revista inmobiliarios, Fernando García Erviti para darlos. El sábado 22 de octubre imparte la Conferencia “Comprar o vender en tiempos difíciles”, en donde nos regalará una serie de consejos o guía práctica para todo aquella persona que quierea comprar o vender hoy.  Invitado por AFILIA Inmobiliarias la conferencia se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y forma parte de las actividades a celebrar dentro de la Feria Stock Vivienda que AFILIa Inmobiliarias organiza el 21, 22 y 23 de octubre. Les esperamos…

Be Sociable, Share!

  One Response to “Consejos practicos para vender vivienda: La apariencia”

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Cleofe

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)