Abr 062009
 

El programa de gestión inmobiliaria es la herramienta que ayuda a realizar las operaciones de un profesional inmobiliario.

Su funcionamiento depende totalmente de la normativa interna que establezca la Asociación de inmobiliarias; es una extensión de los procedimientos y del día a día de la actividad de intermediación inmobiliaria.

El proceso de adaptación y mejora contínua de la profesión inmobiliaria debe verse reflejado en el software inmobiliario.

afilia-cabecera

Menú principal del programa de gestión inmobiliaria de Afilia Inmobiliarias

Afilia usa un programa de gestión flexible que permite realizar modificaciones y añadir mejoras y funcionalidades contínuamente.

Alguna de las mejoras añadidas:

– Diseño por iconos de las secciones principales:

afilia-pantalla_inicial_panel1

Resumen de actividad de la inmobiliaria y de la Asociación:

afilia-ultimas-acciones

– Inserción de inmuebles en modalidad Alquiler con opción a compra y publicación en la web, mediante un nuevo filtrado del buscador inmobiliario:

buscador-aoc

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Programa de gestión de exclusivas compartidas – Asociación de inmobiliarias AFILIA”

  1. Enhorabuena por el Blog.

    Saludos,

  2. Muy interesante el artículo. Desde nuestra inmobiliaria en Menorca estamos muy satisfecho con el trabajo de la empresa Aflua y sus productos DataFoco, un gestor de contenidos web, y Inmotech, un sistema de administración web para inmobiliarias. Con la reciente renovación de nuestra web con un diseño limpio y con la flexibilidad que nos ofrece los dos productos anteriormente mencionados, sentimos que nuestra presencia web ha mejorado notablemente. Una importante parte de nuestro negocio se basa en el alquiler de apartamentos en Menorca, eso es alquileres vacacionales, y ahora podemos aplicar una mayor eficacia en la busqueda de clientes potenciales en el exterior. Gracias a Internet, para nosotros la isla de Menorca ya no es tan isla como solía ser.

  3. Buenas noches
    Deseo saber mas de información del programa afilia inmobiliarias.
    Tengo una inmobiliaria en Peru , y me gustaria expandirme y promocionar mis inmuebles a posibles clientes en el exterior aca el rubro inmobiliario se biene desarrollando un crecimiento sostenido y buenas perspectivas a futuro
    Atte.
    Juan Canales Sotero
    Gerente
    Inmobiliaria CASCOM
    http://www.inmobiliariacascom.wordpress.com
    e-mail : cascom_@hotmail.com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)