Jun 262012
 

Una de las cosas más agradecidas de esta vida es el reconocimiento. Por eso cuando recibimos un premio casi siempre es compartido. En esta ocasión AFILIA ha recibido el premio anual de Quality Real State “Calidad Inmobiliaria”, un gesto por el que el jurado compuesto por expertos y empresarios inmobiliarios de éxito han querido reconocer públicamente los méritos de esta asociación  que se ha convertido en un  MODELO o referente a seguir para otras organizaciones dentro del sector inmobiliario.

Imagen de los premiados AFILIA, Ignacio López Rebollar (Cantabria), como empresaria Karol Zabalza de Inmobiliaria Habitat, Navarra.

.

   Este modelo de negocio ha sido un referente para otras asociaciones que se han ido desarrollando en España. En la actualidad existen aproximadamente 60 asociaciones locales de colaboración inmobiliaria ML España que se han apoyado en AFILIA para su desarrollo.

Felicitar a todo el equipo de AFILIA y junta directiva..,.. En la categoría de empresario, Karol Zabalza de Inmobiliaria Habitat en Pamplona fue  reconocida por su constante innovación y estrategias inmobiliaria. Para ella también mis más sinceras felicitaciones..

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de calidad en el sector inmobiliario

  1. Para los miembros de Qualty Real Estate ha sido muy fácil otorgaros este premio, un premio que reconoce todos los valores que tiene nuestro sello de Calidad Inmobiliaria y que Afilia Inmobiliaria tiene sobradamente contrastados.
    ¡Enhorabuena a toda la Asociación!

  2. […] en varias zonas, de la mano de asociaciones que ya son referencia para los medios locales. Afilia, Asocias, AINA ya se han colado en los rotativos (incluso en la TV) como fuente fidedigna de […]

    • Cooperar para transformar el sector inmobiliario, ese es un trabajo que está logrando la profesión no exclusivamente a través de las asociaciones locales MLS, sobre todo a través de las relaciones profesionales, la formación y las ganas de mejorar día a día.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)